1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos
  • Perfil de la empresaDesde el 2004, en Henan Gaoyuan Road Maintenance Equipment Co., Ltd brindamos las mejores soluciones para el mantenimiento de carreteras. Podemos proporcionarle todos los equipos necesarios relacionados con el mantenimiento, la inspección y la producción del material de construcción. En Gaoyuan contamos con 5 fábricas, 1 taller de pintura y más de 270 equipos de producción, que nos permiten una producción anual de 500 sets de máquinas.
  • Nuestra historiaGaoyuan fue nominado entre las 10 primeras marcas de Máquinas para Mantenimiento Vial de China 2014。 El vehículo con sistema de colocación y recogida de conos HGY5100DYH se ubicó en el TOP 50 de las Máquinas de Construcción 2015 de China.
  • CertificadosGaoyuan Company, se encuentra ubicada en China y se dedica a la fabricación de máquinas para mantenimiento vial. Fuimos pioneros en el desarrollo y construcción de regadores de asfalto y esparcidores de sello sincronizado. Contamos con un excelente equipo compuesto por grandes técnicos e ingenieros, y además trabajamos junto a universidades como Southeast University.