Distribuidor de asfalto de 13M3 HGY5255GLQ

Introducción breve
El distribuidor de asfalto automático HGY5255GLQ con chasis Euro IV HOWO es un tipo de producto inteligente de alta tecnología que se especializa en la pulverización de betún emulsionado, asfalto diluido, asfalto caliente, asfalto de trabajo pesado y asfalto modificado de alta viscosidad entre otros. Mediante la introducción de tecnologías de avanzada tanto nacionales como internacionales, este distribuidor fácil de operar agrega algunos diseños humanizados que garantizan el contenido técnico de la calidad de la construcción y mejoran las condiciones de construcción y medio ambiente. Su diseño razonable garantiza la uniformidad de la pulverización del asfalto. El control por computadora industrial es estable y fiable. El rendimiento técnico de la máquina en general ha alcanzado el nivel mundial superior. La construcción del distribuidor se mejoró y perfeccionó mediante nuestro departamento de construcción, adaptándose a cualquier tipo de condiciones de trabajo.

Parámetros técnicos principales
Artículo Unidad Parámetros Notas
1 Nombre del producto - Distribuidor de asfalto automático
2 Modelo del producto - HGY5255GLQ
3 Modelo interno - GYLS1360A
4 Modelo del chasis - ZZ1257M4647D1
5 Marca del chasis - SINOTRUK
6 Nombre del chasis - HOWO
7 Modelo del motor - D10.27-40
8 Potencia del motor kW(hp) 198(270)
9 Normas de emisión - EURO Ⅳ
10 Distancia entre ejes mm 4600
11 Peso total kg 25000
12 Potencia del vehículo - Motor PTO
13 Volumen del tanque asfáltico L 13000
14 Ancho del pulverizado mm 6000
15 Volumen del pulverizado kg/m2 0.2-3
16 Precisión del pulverizado - 1.50%
17 Medio del pulverizado - Asfalto modificado、asfalto caliente、emulsionado
18 Modo de calefacción del asfalto - Combustible diesel importado
19 Velocidad de calefacción del asfalto ℃/h 12
20 Dimensión total mm 10735×2496×3820 L×An×Alt

Principio de funcionamiento
El principio de funcionamiento del distribuidor de asfalto es bombear el asfalto caliente de la piscina de almacenamiento asfáltica dentro del tanque a través de la bomba asfáltica; transportarlo hasta el lugar de construcción y calentarlo hasta la temperatura de trabajo mediante el sistema de calefacción; abrir la bomba de asfalto y la válvula de pulverización mediante el sistema de control de aparatos eléctricos de acuerdo a tres efectos de pulverización superpuestos para pulverizar el asfalto caliente sobre el pavimento basándose en la cantidad de distribución y presión medida. El asfalto residual del ducto se transporta al depósito de asfalto luego de terminar el trabajo.

Introducción de la tecnología de construcción
El distribuidor de asfalto utiliza un esparcidor de asfalto especial para pulverizar el asfalto caliente en el pavimento basándose en la presión y la cantidad medida de la distribución. Se utiliza principalmente para tratar con la construcción de las capas de sello superior e inferior, la capa principal, la capa asfáltica, la superficie de penetración del asfalto, y la capa del sello de niebla, entre otras.

Características
1. Características principales:
A. Adopta el chasis Euro IV Sino-truk HOWO, que cuenta con una gran capacidad de carga, alta potencia, bajas emisiones y consumo de combustible, operación sencilla y confiabilidad en cuanto a roturas, equipado con una potencia del motor de 198kw(270hp).

B. La buena capa aislante anticorrosiva y durable asegura que la temperatura no caiga más de 12ºC/8h (en condiciones normales de temperatura).

C. El tanque adopta un quemador diesel importado, posee alta eficiencia de combustión y de calefacción, sistema de control e ignición de temperatura automático, seguridad de funcionamiento y estabilidad.

D. El sistema de la fuente de alimentación adopta el motor PTO, para una operación estable.

E. Asegura el pulverizado desde el primer punto de partida.
F. Adopta la bomba asfáltica y la bomba de calefacción de aceite JOHNSON,

G. El diseño humanizado del sistema de control puede controlar de forma remota y además también puede operar en el lugar, lo cual hace que la operación sea más conveniente.

H. El ancho del pulverizado se controla mediante múltiples cilindros de aire; cada cilindro de aire se puede ajustar libremente y controlar de forma independiente.

I. El sistema de control está equipado con dos sistemas independientes establecidos de forma manual o automática, para poder asegurar que la máquina funcione en cualquier momento. El radar configurado y el codificador miden la velocidad de la bomba y del vehículo de forma precisa y por separado a fin de controlar la cantidad de pulverización en la construcción. La cabina está equipada con un dispositivo de control de la construcción y un tablero de operación automático.

J. La alimentación externa puede lograr la auto-calefacción circulada sin motor principal (patente no. ZL03241904.X). Esta patente reducirá el desgaste del motor, prolongará la vida útil del motor principal y ahorrará energía (ahorran alrededor de 10t de diesel por año). Se puede generar la auto-calefacción circulada por el motor principal sin alimentación externa.

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