Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados

Equipos de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados

Nuestros equipos de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados pueden tratar el pavimento para reducir la fricción, las grietas, y el ahuellamiento. Estos equipos para microaglomerados se pueden combinar con métodos de construcción como lechada asfáltica, mortero asfáltico modificado, micropavimento, y otros, para mejorar la fricción de la calle, la uniformidad del pavimento, y la comodidad de la conducción.

El equipo de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados está formado por el chasis, el sistema de alimentación, el sistema de mezclado, el sistema de pavimentación, el sistema de potencia, y el sistema de control.

Parámetros
  • Volumen de la tolva de áridos: 10000-13000 litros
  • Volumen del tanque de emulsión: 3700-4000 litros
  • Volumen del tanque de agua: 3700-4000 litros
  • Volumen del tanque del aditivo líquido: 400 litros
  • Volumen de la tolva de filler: 2*0.5m3
  • Ancho de pavimentación: 2500-4300 mm
Configuraciones
  • 1. Cabina del vehículo
    Cabina del vehículo

    En Gaoyuan podemos adaptar la cabina y el chasis del vehículo de distintas marcas según sus requerimientos. Podemos armar el vehículo acorde al modelo que desee o simplemente puede hacernos saber las condiciones de uso para que le podamos brindar el mejor vehículo en base a nuestra experiencia.

  • 2. Sistema de funcionamiento
    Sistema de funcionamiento

    El sistema de funcionamiento está conformado por los tanques, la bomba, el sistema de alimentación, y el sistema de mezclado. También podemos proporcionar tamaños de tanques personalizados según sus condiciones específicas, como depósitos de agregados, tanques de emulsificación, tanques de agua y tanques de aditivos líquidos.

  • 3. Chasis o remolque
    Chasis o remolque

    Los remolques se fabrican a pedido según el tamaño y el sistema de trabajo. También podemos personalizar el chasis según los métodos de montaje de la cabina del vehículo.

Gaoyuan fabrica equipos de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados personalizados. A continuación, se encuentra la lista de modelos.