Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para mantenimiento vial

Equipos para mantenimiento vial

Gaoyuan puede proporcionarle un amplio catálogo de equipos para mantenimiento vial incluyendo la barredora autopropulsada, y la selladora de juntas y fisuras, entre otros. Ofrecemos servicio de personalización de todos los equipos para mantenimiento de calles.

    1. Barredora autopropulsada
    2. Barredora autopropulsada Las barredoras autopropulsadas se utilizan en general para remover restos como la exudación, el barro y el polvo flotante del hormigón, y sirven además para barrer el pavimento cortado por la fresadora. Si se reemplaza la placa de cepillado por una de nylon, este camión barredor también se puede usar para el barrido diario del pavimento.
    1. Vehículo con sistema de colocación y recogida de conos
    2. Vehículo con sistema de colocación y recogida de conos Los vehículos con sistema de colocación y recogida de conos son camiones preparados especialmente para colocar los conos de tránsito en rutas y autopistas de forma automática. Este vehículo fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades reales del usuario para que no cruce la línea del borde y se mueva a baja velocidad.
    1. Equipo de bacheo
    2. Equipo de bacheo El equipo de bacheo utiliza como materias primas el 100% de materiales de desecho como el pavimento asfáltico, materiales fríos y materiales abrasivos de reciclaje. El camión de bacheo también puede mezclar materiales frescos (asfalto y agregado) dentro del hormigón. Este vehículo ofrece un ahorro de materiales de pavimentación a través del reciclaje, evita la contaminación, y reduce los costos de transporte.
    1. Máquina para sellado de juntas y fisuras
    2. Máquina para sellado de juntas y fisuras La máquina para sellado de juntas y fisuras ofrece un trabajo excelente rellenando y sellando juntas y grietas del pavimento, evitando que el agua penetre en el asfalto y acelere la abertura de la rotura.
      La cámara de combustión de control automático que posee este equipo es sumamente segura, ofrece una operación estable, alta eficiencia térmica y baja contaminación ambiental.
    1. Selladora de juntas y fisuras
    2. Selladora de juntas y fisuras La selladora de juntas y fisuras trabaja de manera precisa rellenando y sellando juntas y grietas del pavimento, evitando que el agua penetre en el asfalto y acelere la abertura de la rotura.
    1. Camión de bacheo
    2. Camión de bacheo El camión de bacheo se utiliza para esparcir materiales hidro-orgánicos múltiples (MOH). Este tipo de materiales son flexibles como las mezclas asfálticas y además tienen la rigidez de los materiales como el cemento, lo que los hace perfectos para su aplicación en la reparación de calles.
    1.  Camión para mantenimiento vial multifunción
    2. Camión para mantenimiento vial multifunción Los camiones para mantenimiento vial multifunción son equipos destinados a operaciones especiales. Estos vehículos utilizan transmisión hidráulica y un generador que proporciona la energía para todas las operaciones como el desplazamiento, y se puede operar bajo cualquier tipo de condiciones.
    1. Cortadora de pavimento
    2. Cortadora de pavimento La cortadora de pavimento se utiliza en general para cortar ranuras a la hora de reparar grietas en pavimentos asfálticos y de hormigón. Las hojas cortan la grieta rápidamente en una ranura uniforme y forma de esa manera una nueva superficie de unión. Cuando se la utiliza con la selladora de juntas y grietas, esta cortadora de pavimento ensancha y limpia las grietas preparando así la superficie para el llenado y el sellado.
    1. Camión de mantenimiento vial para pavimento asfáltico poroso
    2. Camión de mantenimiento vial para pavimento asfáltico poroso El camión de mantenimiento vial para pavimento asfáltico poroso se utiliza para la limpieza y mantenimiento de dicho pavimento a fin de mantener su capacidad de drenaje.
      El sistema de limpieza combina la aspersión en forma de ventilador y la aspersión en punta, para que el agua a alta presión pueda limpiar cada rincón del pavimento.
    1. Camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto
    2. Camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto El camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto es un equipo que sirve para el mantenimiento de carreteras el cual puede lograr varias tareas, y se utiliza para la transferencia de mezclas asfálticas calientes y la calefacción doble de mezclas asfálticas frías, en la reparación de grietas, levantamientos y hundimientos del pavimento. Este camión para mantenimiento de calles cuenta con apisonadora y calentador de asfalto, y es ideal para el transporte en largas distancias.

Desde hace 15 años Gaoyuan fabrica y distribuye máquinas para mantenimiento vial. Podemos proporcionarle una línea completa de máquinas para construcción de calles, rutas y autopistas, y para aplicaciones de mantenimiento y reparación del pavimento asfáltico. Contamos con 5 fábricas estándar equipadas con más de 270 máquinas de fabricación y prueba. En Gaoyuan podemos ofrecerle las mejores máquinas y soluciones a medida según sus necesidades.