Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Plantas de emulsiones asfálticas

Plantas de emulsiones asfálticas

Las plantas de emulsiones asfálticas que fabrica Gaoyuan son aptas para la producción de asfaltos emulsionados, asfalto goma y otros tipos de asfaltos. El volumen de las plantas de emulsiones asfálticas que se presentan a continuación se puede personalizar según sus necesidades.

    1. Planta de emulsiones asfálticas GYRY06H
    2. Planta de emulsiones asfálticas GYRY06F La planta de emulsiones asfálticas GYRY06F no posee sistema de calefacción. Esta planta puede producir asfaltos emulsionados de diversas especificaciones para las distintas tecnologías de construcción.
    1. Planta de emulsiones asfálticas GYRY06H
    2. Planta de emulsiones asfálticas GYRY06H La planta de emulsiones asfálticas GYRY06H cuenta con sistema de calefacción y puede producir asfalto emulsionado de diversas especificaciones para distintas técnicas de construcción.
      Todas las piezas se pueden desmontar fácilmente y al momento de utilizarlas se fijan a un marco de base de modo que facilite la entrega y las operaciones exteriores.
    1. Planta de emulsiones asfálticas GYRY10B
    2. Planta de emulsiones asfálticas GYRY10B La planta de emulsiones asfálticas GYRY10B tiene una estructura simple y una capacidad de 10t/h, y se utiliza para producir distintas clases de asfaltos líquidos.
      La relación del caudal se controla por la válvula de ajuste electrónica. Debido a esto, la planta de emulsiones asfálticas modelo GYRY10B puede operar de manera continua y reducir costos de operación.
    1. Planta de emulsiones asfálticas modificadas GYXL1606
    2. Planta de emulsiones asfálticas modificadas GYXL1606 Mediante la tecnología McDonald, la planta de emulsiones asfálticas modificadas GYXL1606 puede producir asfalto con caucho también conocido como asfalto-goma. Por medio de esta tecnología, el sistema de calefacción calienta el asfalto de matriz de piedra rápidamente a 218℃. Luego este asfalto ingresa al dispositivo de mezclado y corte continuo y se mezcla con el caucho a temperatura ambiente.
    1. Planta de emulsiones asfálticas modificadas GYXL3515
    2. Planta de emulsiones asfálticas modificadas GYXL3515 La planta de emulsiones asfálticas modificadas GYXL3515 está diseñada para fabricar asfalto-goma y tiene una capacidad de 10 a 40 toneladas/hora. Este equipo para la producción de asfalto modificado posee una caldera de reacción horizontal con un mezclador en espiral que evita que el caucho y el asfalto se separen.

Gaoyuan tiene 15 años de experiencia en la industria de la producción de equipos para la construcción, reparación y mantenimiento del pavimento asfáltico. Podemos proporcionarle equipos para riego sello, lechada asfáltica, microaglomerados, distribución de asfalto y reparación de baches. Aquí, podrá ver las plantas de emulsiones asfálticas que pueden mezclar asfalto y caucho mediante el reciclaje de neumáticos para la producción de asfalto-goma. Tenemos un amplio catálogo de maquinaria para pavimento asfáltico. En Gaoyuan podrá encontrar los mejores equipos y soluciones para el mantenimiento de calles.