Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos para cribado de agregados

Equipos para cribado de agregados

Gaoyuan le proporciona a las empresas constructoras de pavimentos varios tipos de equipos para cribado de agregados diseñados para filtrar y distribuir los áridos. Estos equipos son modulares para facilitar el transporte y el armado.

    1. Tolvas de alimentación de agregados
    2. Tolvas de alimentación de agregadosLas tolvas de alimentación de agregados son un equipo auxiliar para la construcción de micropavimentos que pueden trabajar al mismo tiempo con los equipos de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados. La tolva de alimentación de agregados elimina las piedras grandes del árido, garantizando la calidad de la construcción.
    1. Gravilladora / Distribuidora de gravilla
    2. Gravilladora / Distribuidora de gravillaLas gravilladoras o distribuidoras de gravilla son equipos diseñados especialmente para esparcir el agregado. En gaoyuan podemos fabricar estas gravilladoras de forma personalizada según sus necesidades.
      La distribuidora de gravilla se utiliza para esparcir el agregado en un área de 3-30mm ajustando el ángulo de inclinación de la placa de separación del material y la placa ciega.
    1. Mezcladora y cribadora de agregados
    2. Mezcladora y cribadora de agregadosLa mezcladora y cribadora de agregados se utiliza principalmente para el filtrado y mezclado de los áridos en el riego de gravilla.
      La mezcladora y cribadora es pequeña y tiene una estructura compacta lo que facilita el transporte y la instalación.

Gaoyuan Road Maintenance Equipment, se dedica a la producción de equipos para mantenimiento de calles, rutas y autopistas desde hace 15 años. Proporcionamos líneas de máquinas viales para la construcción de calles, y tareas de mantenimiento y reparación de pavimentos asfálticos. Tenemos 5 fábricas de producción con más de 270 equipos de fabricación y prueba, por lo que en Gaoyuan podemos proporcionarle una completa variedad de soluciones y máquinas para mantenimiento de calles según sus necesidades.