1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Perfil de la empresa

Desde el 2004, en Henan Gaoyuan Road Maintenance Equipment Co., Ltd brindamos las mejores soluciones para el mantenimiento de carreteras. Podemos proporcionarle todos los equipos necesarios relacionados con el mantenimiento, la inspección y la producción del material de construcción. En Gaoyuan contamos con 5 fábricas, 1 taller de pintura y más de 270 equipos de producción, que nos permiten una producción anual de 500 sets de máquinas.

Optimizamos los costos, y de esa manera logramos los mejores precios del mercado. Desde hace años trabajamos con proveedores de chasis como FAW, FOTON, y SINOTRUK de modo que podemos adquirir marcos de alta calidad a excelentes precios. Además, gracias a nuestros socios de logística y envío podemos reducir los gastos de transporte.

Capacidad de I+D

Gaoyuan posee un centro de investigación que se especializa en la búsqueda de equipamiento para la construcción y el mantenimiento de calles, el cual desarrolla el esparcidor de sello sincronizado, dispositivos para el manejo de aberturas en puentes, vehículos para transporte de material regulados por el ministerio de salud, equipos para mejorar el drenaje en la carretera, y camiones para mantenimiento vial multifunción.

En el 2012, fuimos nombrados por el gobierno como el único Laboratorio de Ingeniería Nacional de Equipos para Mantenimiento de Autopistas en China.

Casos de ingeniería

Fuimos partícipes en una gran cantidad de proyectos, por lo que tenemos una gran presencia a lo largo y a lo ancho del país que nos da un amplio reconocimiento en el mercado.

En el 2009 nuestros equipos de pavimentación fueron parte esencial en la modificación de una de las calles más conocidas de China llamada Chang'an.

Nuestras máquinas también realizaron el principal trabajo de construcción en el programa de ingeniería del parque de Shanghai World Expo.

Asimismo, trabajamos en proyectos como la autopista del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong, la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Shanghai Hongqiao, la autopista del Aeropuerto Internacional Guangzhou Baiyun para los juegos asiáticos 2010, y la construcción de la pista para dichos juegos. En Gaoyuan, proporcionamos máquinas de calidad superior que pueden sortear los mayores desafíos.

Servicio y soporte

Desde nuestros inicios hasta la actualidad en Gaoyuan nos dedicamos a brindarle las mejores opciones para la construcción, el mantenimiento, y la inspección de autopistas como así también para la producción del material relacionado. Tenemos un servicio posventa siempre atento a la satisfacción del cliente. Nuestros ingenieros tienen una amplia experiencia y pueden proporcionarle la instalación y reparación in situ. Asimismo, nuestro soporte técnico puede ayudarlo a resolver cualquier desperfecto que surja.

Gaoyuan trabaja en base a la honestidad y a la confiabilidad. Si usted busca los mejores equipos para el mantenimiento, reparación y construcción de calles, rutas y autopistas, no dude en comunicarse con nosotros. Juntos podemos hacer el mejor camino.

Henan Gaoyuan Road Maintenance Equipment Co., Ltd. Dir.: No. 367, Xinyijie Road, Industrial District, Xinxiang, Henan Province, China
Tel: +86-373-3536062
+86-373-3536063
Fax: +86-373-3536060
Email: trade@shenggong.com