1. Inicio
  2. Aplicación

El mantenimiento de carreteras es esencial para la seguridad y comodidad de los conductores. Para que el asfalto sea seguro, es indispensable un proyecto para su mantenimiento que abarque tanto el trabajo de prevención y de corrección como la reparación de baches, la repavimentación, y el sellado de juntas y grietas. En Gaoyuan, tenemos como objetivo poder brindarle todos los equipos necesarios para su proyecto de construcción y mantenimiento de calles, rutas y autopistas.

    1. Riego de sello sincronizado (con asfalto-goma) El riego de sello sincronizado con asfalto goma se utiliza para reparar y reconstruir el revestimiento del pavimento en autopistas y pavimentos viejos de concreto, en calles construidas recientemente, en calles rurales.
    1. Microaglomerados para sobrecapas asfálticas El equipo de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados es ideal para realizar el mantenimiento de la capa de rodadura y la sobrecapa en calles asfaltadas y pavimentos recién construidos o recuperados.
    1. Recuperación del asfalto La recicladora de asfalto en frío se aplica para la construcción de la base y la capa de rodadura en autopistas y calles de nivel 1 y 2, o superficies de pavimento asfáltico de nivel 3 o 4.
    1. Sellado de juntas y fisuras La máquina para sellado de juntas y fisuras puede sellar grietas con un ancho de 3 a 5 mm en carreteras asfaltadas con una cierta resistencia estructural y superficie en buen estado.
    1. Sellos del cabo para pavimento Los sellos del cabo para pavimento constan de un riego de gravilla simple y la aplicación posterior de lechada asfáltica mediante el equipo de distribución de lechada asfáltica y microaglomerados.
    1. Mantenimiento preventivo del pavimento Nuestro esparcidor de sello sincronizado es ideal para el mantenimiento preventivo de calles y rutas. Esta técnica de mantenimiento preventivo se utiliza en calles de asfalto y concreto sin defectos estructurales.
    1. Restauración de autopistasNuestro esparcidor de sello sincronizado se diseñó para solucionar los daños importantes de las autopistas. Este equipo produce hormigón asfáltico poroso pre-fundido con la técnica de emulsión asfáltica modificada.
    1. Reparación de baches El equipo de bacheo utiliza material hidro-orgánico múltiple (MOH) para reparar los baches del pavimento asfáltico, y las roturas de calles de emergencia.