Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

  1. Inicio
  2. Productos

Gaoyuan lidera la industria de producción de máquinas viales y puede proporcionarle todos los equipos necesarios para el mantenimiento y construcción de calles, rutas y autopistas. Trabajamos para la industria desde hace más de 14 años, y podemos proporcionarle los mejores equipos y soluciones para lograr sus objetivos de mantenimiento y construcción vial.

Los regadores o distribuidores de asfalto Gaoyuan realizan la pulverización de emulsiones asfálticas para el revestimiento de sello, el riego de imprimación, el tratamiento de la superficie del asfalto, la penetración del asfalto, el sello de niebla, y otros trabajos de construcción.

El esparcidor de sello sincronizado posee un diseño que le permite esparcir el asfalto líquido, emulsiones asfálticas fibratadas y agregado pétreo de forma uniforme. Este vehículo está formado por el chasis, el sistema de distribución del asfalto, el sistema de distribución del agregado pétreo, el sistema de potencia, y el sistema de mezclado.

Más

Estos equipos para microaglomerados se pueden combinar con métodos de construcción como lechada asfáltica, mortero asfáltico modificado, micropavimento, y otros, para mejorar la fricción de la calle, la uniformidad del pavimento, y la comodidad de la conducción.

Las plantas de emulsiones asfálticas que fabrica Gaoyuan son aptas para la producción de asfaltos emulsionados, asfalto goma y otros tipos de asfaltos. El volumen de las plantas de emulsiones asfálticas que se presentan a continuación se puede personalizar según sus necesidades.

Gaoyuan puede proporcionarle un amplio catálogo de equipos para mantenimiento vial incluyendo la barredora autopropulsada, y la selladora de juntas y fisuras, entre otros. Ofrecemos servicio de personalización de todos los equipos para mantenimiento de calles.

Gaoyuan le proporciona a las empresas constructoras de pavimentos varios tipos de equipos para cribado de agregados diseñados para filtrar y distribuir los áridos. Estos equipos son modulares para facilitar el transporte y el armado.

La recicladora de asfalto en frío es un equipo para el mantenimiento de calles que utiliza el reciclaje en frío in situ (CIR) y puede reparar el pavimento reciclando el asfalto anterior del pavimento asfáltico.

    1. Recicladora de asfalto en frío
    1. Recicladora de asfalto en frío
    1. Recicladora de asfalto en frío