Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Plantas de emulsiones asfálticas
  4. Planta de emulsiones asfálticas GYRY10B

Planta de emulsiones asfálticas GYRY10B

Fabricamos distintos tipos de máquinas de emulsiones asfálticas, unidades de emulsiones asfálticas, plantas para producción de emulsiones bituminosas, y otros equipos.

Planta de emulsiones asfálticas GYRY10B

La planta de emulsiones asfálticas GYRY10B tiene una estructura simple y una capacidad de 10t/h, y se utiliza para producir distintas clases de asfaltos líquidos.

Parámetros de la planta de emulsiones asfálticas GYRY10B:
Modelo GYRY10B
Potencia máxima 60 kW
Potencia de la máquina emulsionadora 30/22 kW
Velocidad de rotación de la máquina emulsionadora 2930 r/min
Potencia de la calefacción eléctrica del aceite de conducción 9 kw
Área de intercambio térmico del termocambiador 27 m2
Finura de la emulsión asfáltica ≤5 μm
Capacidad 10 t/h
Peso 6 t
Potencia de la cámara de combustión 2.0×105 kcal/h
Medidas 6500 mm (L)×2300 mm (An)×2700 mm (Alt)
Características:
  • La relación del caudal se controla por la válvula de ajuste electrónica. Debido a esto, la planta de emulsiones asfálticas modelo GYRY10B puede operar de manera continua y reducir costos de operación.
  • Tanto el estator como el rotor del molino coloidal son resistentes al desgaste y a la corrosión, lo que garantiza la estabilidad y un buen resultado de emulsificación.
  • La emulsión asfáltica terminada se enfría a temperatura ambiente mediante el intercambiador térmico para mejorar su estabilidad durante el almacenamiento. Asimismo, para producir el asfalto emulsionado, se puede reutilizar el agua de refrigeración calentada en lugar de agua limpia y de esa forma ahorrar costos. Además de reducir costos de producción favorece al ahorro de energía y es amigable con el medio ambiente.
  • La planta de emulsión asfáltica se controla por el PLC, recolecta la señal mediante el medidor de caudal electromagnético, controla la velocidad de rotación de la bomba de asfalto mediante el variador de frecuencia, y el caudal del agua emulsionada mediante la válvula electrónica.
  • El sistema de calefacción eléctrica se caracteriza por su alta eficiencia y operación simple, y se utiliza en general para el precalentamiento de todo tipo de carcasa de bomba antes de la producción mediante el aceite de conducción térmica. Por lo tanto, la calefacción eléctrica puede reemplazar el calentamiento por soplete.
  • Todos los materiales que entran en contacto con la emulsión son de acero inoxidable, y por lo tanto resistentes a la corrosión. Esta planta de emulsiones asfálticas es apta para la producción de todo tipo de asfaltos emulsionados.
Consulta

Henan Gaoyuan Road Maintenance Equipment Co., Ltd. Dir.: No. 367, Xinyijie Road, Industrial District, Xinxiang, Henan Province, China
Tel: +86-373-3536062
+86-373-3536063
Fax: +86-373-3536060
Email: trade@shenggong.com