Sinotruk SITRAK cuenta con un chasis robusto, eficiente en combustible y liviano, que ofrece una estabilidad notable mientras navega por terrenos difíciles. Viene con un motor de primera línea de 297 kW (400 caballos de fuerza) que proporciona al esparcidor de sello sincronizado una potencia inigualable. La cabina generosamente equipada ofrece un amplio espacio y un confort óptimo, además se complementa con una gama de características de lujo, como una litera doble y monitoreo de imagen de 360 grados.
El avanzado sistema de control del núcleo ofrece una distribución precisa y ajustable de diferentes materiales. Sus parámetros de construcción variables no se ven afectados por la velocidad, lo que permite un control preciso de la cantidad de material por área y un control preciso de la cantidad de cada material empleado. Su flexibilidad permite el ajuste de parámetros clave según sea necesario sin comprometer la velocidad o la cantidad de cada material que se utiliza.
Equipado con un sistema de control que tiene modos de control manual y automático, asegurando su operación de construcción. Todos los tipos de requisitos de dispersión se pueden completar dentro de la cabina o en la consola trasera. Equipado con cámaras de tanque y cámaras de vigilancia en la parte posterior, los operadores pueden monitorear el proceso de construcción desde dentro de la cabina.
Toda la máquina ha sido equipada con un sistema de motor auxiliar potente y confiable, así como un sistema de detección de carga hidráulica patentado único en su tipo para garantizar una fuente de alimentación robusta y consistente.
La calefacción del estacionamiento no requiere que el vehículo principal esté encendido. Durante la conducción, el asfalto se puede calentar y aislar para aumentar la efectividad de la operación.
Los quemadores dobles, los tubos de fuego de calefacción en forma de U y la calefacción de circulación de aceite de transferencia de calor funcionan en armonía para proporcionar un calentamiento rápido y eficiente. El sistema automatizado de control de temperatura también ayuda a lograr un aumento de temperatura de no menos de 20 grados por hora.
La tubería de asfalto está equipada con una válvula de control automático que permite una operación simple de un solo botón para completar una variedad de ciclos de construcción. La tubería se llena con aceite de transferencia de calor, y cuando se termina la construcción, la operación lo devuelve a su estado original sin requerir ninguna limpieza.
El marco de aspersión presenta una innovadora estructura de doble fila que permite plegar, desplegar y ajustar la altura. El mecanismo de propagación de la fibra también puede oscilar de izquierda a derecha para mayor comodidad.
El sistema de piedra utiliza un mecanismo transportador de banda que proporciona una tasa de transporte consistente y confiable. Su construcción no se ve obstaculizada por las alturas, por lo que es especialmente adecuado para su uso en viaductos, túneles y áreas con curvas cerradas.
El distribuidor en espiral ha sido diseñado para esparcir piedras uniformemente. Controlado por presión hidráulica, puede estirarse y adaptarse para cumplir con diferentes anchos de propagación.
Al administrar inteligentemente el volumen de salida del piedra triturada, configurar un sistema de monitoreo de nivel de material ultrasónico y conectar una computadora para coordinar la alimentación y propagación automáticas, se puede lograr una precisión sustancial. Este proceso está controlado por computadora, lo que permite que la propagación de la grava se realice automáticamente y se monitoree en tiempo real.
Este dispositivo patentado de corte y extensión de fibra proporciona un corte y esparcimiento suave y flexible de fibras, así como precisión en el control de la cantidad de fibra utilizada. La caja de fibra de cuatro combinaciones está diseñada con dos grupos en la parte delantera y trasera, que se pueden desplegar hacia afuera de forma independiente. Esto permite un amplio espacio alrededor de la caja, lo que facilita el servicio y mantenimiento.