El esparcidor de sello sincronizado 0815 es un vehículo de construcción complicado que consta de múltiples sistemas. Su chasis principal del vehículo, que proporciona la base del vehículo, se compone de un sistema de distribución de asfalto, sistema de distribución de virutas, sistema neumático, sistema de agua, sistema de control, sistema de medición de velocidad de radar, sistema de energía y sistema de mezcla. Estos componentes trabajan juntos para proporcionar una solución integral del vehículo.
Este esparcidor de sello sincronizado está equipado con un potente motor auxiliar de 73.5 kW y una configuración de potencia separada, lo que le permite funcionar de manera estable y eficiente a la vez que es respetuoso con el medio ambiente. Adopta una estructura de doble tanque, con un tanque de elevación interno utilizado para transportar piedras al distribuidor de doble tornillo. Además, su exclusivo diseño de rodillo de gravedad antideslizante permite que las piedras caigan directamente debido a la fricción y la gravedad, lo que ayuda a la uniformidad de propagación de la piedra. Con este vehículo, los proyectos de construcción como puentes, alcantarillas y otros se pueden lograr con éxito.
Modelo | HGY5319TFCZ62 |
Modelo de chasis | ZZ3317V4867F1 |
Fabricante de chasis | Sinotruk HOWO (Opcional bajo petición) |
Modelo de motor de chasis | MC11.40-60 |
Potencia del motor del chasis | 297 (400) kW (hp) |
Distancia entre ejes | 1800+4225+1350 mm |
Estándar de emisión | Euro 6 (Opcional bajo petición) |
Peso total | 31000 kg |
Potencia del motor auxiliar | 73.5 kW |
Volumen del tanque de asfalto | 8500 L |
Volumen del tanque de material | 15000 L |
Ancho de capa de sellado sincrónico | 4200 mm |
Volumen de rociado de asfalto | 0.2-3 kg/㎡ |
Volumen de rociado de piedra triturada | 2-22 L/㎡ |
Precisión de pulverización de asfalto | 1% |
Diámetro de la piedra triturada | 3-25 mm |
Medio de rociado | Asfalto modificado, asfalto caliente, asfalto emulsionado y asfalto de caucho |
Método de calentamiento de asfalto | Calefacción de aceite térmico (con control automático de temperatura) |
Tasa de calentamiento del asfalto | 20 ℃/h |
Velocidad de construcción recomendada | 3-6 km/h |
Velocidad máxima | 80 km/h |
Dimensión (L×An×Al) | 11990×2550×3900 mm |
El chasis del estándar China VI Sinotruk HOWO es único y está diseñado para ofrecer la máxima resistencia al tiempo que ofrece un consumo mínimo de combustible, lo que resulta en un funcionamiento suave y ligero. El potente motor de 297 kW (400 caballos de fuerza) le da al vehículo pesado potencia adicional cuando sea necesario.
Este esparcidor de sello sincronizado tiene un motor suplementario de alta potencia y un sistema hidráulico sensible a la carga para proporcionar una fuente de energía confiable y consistente para toda la unidad.
Este horno de doble quemador está equipado con un sistema que consiste en tubos de fuego de calefacción dobles en forma de U, circulación de aceite de transferencia de calor y control automático de temperatura. Esta combinación única permite un calentamiento más rápido y eficiente, con aumentos de temperatura de al menos 20°C por hora.
Este sistema es ideal para su uso en áreas confinadas como alcantarillas, puentes y otros lugares con espacio limitado. Está equipado con un sistema ultrasónico de monitoreo de nivel de material y alimentación automática que puede esparcir unos impresionantes 6 metros cúbicos de piedra sin tener que levantar la tolva. Todo esto es controlado y operado por una computadora, lo que permite un proceso simple y eficiente.
La cabina de este sistema cuenta con un sistema de control centralizado, lo que permite al operador administrar fácilmente cada sistema y satisfacer cualquier necesidad de propagación con facilidad.