Camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto
Camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto
El camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto es un equipo que sirve para el mantenimiento de carreteras el cual puede lograr varias tareas, y se utiliza para la transferencia de mezclas asfálticas calientes y la calefacción doble de mezclas asfálticas frías, en la reparación de grietas, levantamientos y hundimientos del pavimento. Este camión para mantenimiento de calles cuenta con apisonadora y calentador de asfalto, y es ideal para el transporte en largas distancias. Debido a su función de aislamiento térmico para largos periodos de tiempo este camión de mantenimiento vial con calentador de asfalto es capaz de ofrecer mezclas asfálticas estándar para mantenimiento de calles en áreas grandes y pequeñas.
Reciba una cotización hoy mismo
Parámetros principales
Nº | Parámetros | Unidad | Detalles generales |
1 | Modelo | - | HGY5163TYH |
2 | Chasis | - | Chasis de segunda clase Jie Fang |
3 | Peso total máximo | kg | 16000 |
4 | Potencia del motor principal | kw | 164 |
5 | Velocidad máxima | km/h | 98 |
6 | Volumen de la cámara de térmica | m3 | 5.5 |
7 | Volumen del tanque de calefacción del asfalto | L | 240 |
8 | Volumen del tanque de la emulsión asfáltica | L | 80 |
9 | Potencia del motor secundario | kw | 12 |
10 | Método de descarga | - | Descarga en espiral |
11 | Método de calefacción de las mezclas | - | Aceite térmico + humo |
12 | Método de calefacción del asfalto | - | Aceite térmico |
13 | Potencia de la cámara de combustión en la tolva de alimentación | kcal/h | 10×104 |
14 | Medidas | mm | 8800×2465×3010 (L×An×Alt ) |
Chasis (FAW Jie Fang )
- Gran fuerza de tracción
- Gran capacidad de carga
Sistema de funcionamiento
- La pared lateral de la tolva de alimentación posee múltiples unidades de calefacción en S lo que le proporciona un buen aislamiento térmico y hace que la temperatura del material sea uniforme.
- Al no poner en marcha el motor en el chasis, puede lograr la calefacción y el aislamiento térmico de las mezclas asfálticas. Asimismo, la mezcla asfáltica puede calentarse durante el transporte.
- El tanque de asfalto y la tolva de alimentación se calientan por separado y de esa manera poder abarcar las variadas condiciones de trabajo.
- La parte superior de la tolva de alimentación puede esparcir antiadherentes para evitar que las mezclas asfálticas se peguen a la pared lateral.
- El alto rendimiento del transportador de tornillo ayuda a la construcción rápida en áreas grandes.
- El camión para mantenimiento vial con calentador de asfalto puede descargar el asfalto por cantidades. Las cantidades se controlan de forma automática según el tamaño de la grieta.
- El grupo electrógeno diésel refrigerado por agua es un equipo auxiliar que garantiza la operación a largo plazo.
- La cabina del operador y la caja de operación trasera con pantalla de visualización, facilitan la tarea del operador a la hora de establecer los parámetros y comprobar las condiciones de trabajo.
- En la parte trasera del camión se encuentra una interfaz de producción de potencia hidráulica que le brinda energía a los equipos de construcción pequeños.
Equipos para mantenimiento vial