Maquinaria de construcción de carreteras para pulverización de emulsión asfáltica
Regador de asfalto, 6000L
Maquinaria de construcción de carreteras para pulverización de emulsión asfáltica
Gaoyuan fabrica y distribuye una gran variedad de máquinas para pavimentación entre las cuales se incluyen los regadores de asfalto. Este regador de asfalto cuenta con un tanque de 6000 litros y se utiliza para calentar y esparcir varios tipos de estratos bituminosos como emulsiones asfálticas y betunes fluidificados aplicados al mantenimiento y construcción de calles. El distribuidor de asfalto de 6000 litros posee un chasis Sinotruk y un motor de 220PS, puede pulverizar el asfalto a una velocidad máxima de 10 km/h, y su tanque está recubierto con placas de acero que le proporcionan resistencia a la corrosión, durabilidad, y una mayor preservación de la temperatura del asfalto.
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Parámetros técnicos
Nombre del producto
Regador de asfalto
Modelo
HGY5165GLQZ6
Modelo de chasis
ZZ1187K471DF1
Fabricante de chasis
Sinotruk (Opcional bajo petición)
Serie de chasis
HOWO
Motor de chasis
WP4.6NQ220E61
Potencia del motor del chasis
162 (220) kW (hp)
Estándar de emisión
China VI (Opcional bajo petición)
Ángulo de aproximación/salida
19/11 °
Suspensión delantera/suspensión trasera
1330/2550 mm
Distancia entre ejes
4700 mm
Peso total
16000 kg
Velocidad máxima
89 km/h
Volumen del tanque de asfalto
6000 L
Ancho de rociado
6000 mm
Volumen de rociado
0.2-3 kg/m2
Precisión de pulverización
1%
Medio de rociado
Asfalto modificado, asfalto caliente, asfalto emulsionado y otros medios asfálticos
Método de calentamiento de asfalto
Calefacción de aceite térmico (con control automático de temperatura)
Tasa de calentamiento del asfalto
12 ℃/h
Dimensión (L×An×Al)
8580×2490×3200 mm
Características principales
El chasis distintivo de Sinotruk HOWO proporciona un excelente equilibrio de fuerza, eficiencia de combustible, agilidad y potencia con el apoyo de su motor de 220 caballos de fuerza, asegurando que su vehículo principal posea una gran potencia.
El tanque de asfalto está equipado con un quemador diesel importado, que proporciona una eficiencia de combustión superior y una capacidad de calentamiento rápida. El sistema ofrece encendido automático y un sistema de control de temperatura para un funcionamiento seguro y estable.
La barra de pulverización cuenta con una innovadora estructura plegable horizontal que permite ajustarla a diferentes alturas. Todas las boquillas del equipo utilizan tecnología de alta precisión, lo que garantiza que la pulverización se distribuya uniformemente y que el efecto de pulverización de cada boquilla se logre en todo momento.
La bomba de asfalto utiliza una bomba de engranajes de un fabricante de renombre en China. Ofrece capacidades superiores de autocebado, un amplio rango de velocidad, excelentes propiedades de sellado y un flujo de salida estable.
El funcionamiento del distribuidor es más eficiente y fácil de usar, y el operador puede controlarlo cómodamente desde la cabina o una plataforma trasera, lo que proporciona una mayor facilidad y flexibilidad.
El sistema de control inteligente adoptado por el regador de asfalto proporciona un alto grado de automatización para permitir una distribución y control precisos. Además, su flexibilidad permite el ajuste de varios parámetros de construcción. Asimismo, el sistema no se ve afectado por la velocidad; por lo tanto, controla con precisión la cantidad de pulverización y los materiales medidos.
El motor principal del vehículo del sistema de energía utiliza un dispositivo de toma de fuerza para alimentar el sistema hidráulico, ofreciendo una fuente robusta de energía para toda la máquina.
El vehículo principal proporciona potencia continua y estable, lo que le permite arrancar suavemente sin rociados.
La tubería de asfalto utiliza una válvula de control automático, lo que permite una transición rápida de un ciclo de construcción al siguiente con solo presionar un botón. Esto garantiza un alto grado de automatización y reduce drásticamente la intensidad de la mano de obra.
La pared exterior del tanque de asfalto está revestida con una placa esmerilada de acero inoxidable por sus propiedades anticorrosivas y resistencia. El aislamiento del cuerpo del tanque es de alta calidad, lo que permite una disminución de la temperatura de no más de 12°C/8h (a temperatura normal).
El equipo de ingeniería ha llevado a cabo una serie de proyectos de construcción y mejora, que han dado como resultado un rendimiento confiable y una operación y mantenimiento simples de los equipos.