Fabricante de equipos para mantenimiento de carreteras

Equipos para carreteras y soluciones para su mantenimiento desde 2014

Regador de asfalto, 13000 litros

Proporcionamos esparcidores de sello sincronizado, maquinaria para construcción de calles, regadores de asfalto, y equipos de distribución de lechada asfáltica y aglomerados, personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Regador de asfalto, 13000 litros

Somos una empresa de excelente reputación dedicada a la producción y distribución de equipos para mantenimiento y reparación del pavimento asfáltico, y podemos ofrecerle una gran variedad de regadores de asfalto. Este camión regador posee un tanque de asfalto de 13000 litros y un motor de 310HP, ideal para calentar y pulverizar asfalto modificado y emulsiones asfálticas. El sistema de distribución automático de este distribuidor de asfalto le proporciona una alta eficiencia, y su tanque preserva muy bien el calor. Este es un equipo que se puede adaptar a sus necesidades de construcción y mantenimiento de calles en grandes lugares de trabajo.

Parámetros del regador de asfalto modelo HGY5256GLQ:
Parámetros Unidad Detalles generales
1 Capacidad del tanque de asfalto L 13000
2 Ancho de aspersión mm 6000
3 Capacidad de aspersión kg/m2 0.2-3
4 Margen de error de la aspersión 1%
5 Medio de aspersión Asfalto modificado, asfalto caliente, emulsión asfáltica
6 Método de calefacción del asfalto Control automático de la temperatura del aceite de conducción
7 Tasa de calefacción del asfalto ℃/h ≥12
8 Velocidad de construcción óptima km/h 3-10
9 Potencia del motor kw/hp 228/310
10 Peso total kg 25000
11 Medidas mm 10740×2496×3820 (L × W × H)
Nota: Los parámetros del regador de asfalto se pueden personalizar.
Chasis (Shaanxi Automobile Group M3000 - Chasis para propósitos especiales bajo las normas de emisión National V)
  • Gran capacidad de carga
  • Bajo consumo
  • Operación simple y segura, equipado con motor de 228Kw (310 HP).
Sistema de funcionamiento:
  • Las placas de acero inoxidable pulido que protegen el tanque de asfalto le ofrecen una capacidad anticorrosiva, durabilidad, y ayudan a preservar mejor el calor. La temperatura puede descender a ≤12℃/8h (temperatura ambiente).
  • Regador de asfalto, 13000 litros
    El quemador diésel del tanque de asfalto logra una excelente de combustión, alta tasa térmica, y una operación segura y estable.
  • Utiliza bomba de asfalto y bomba de aceite térmico de conducción JOHNSON que ofrecen un buen rendimiento autocebante, poseen un amplio rango de velocidad de rotación, buen sellado y un caudal estable.
  • Regador de asfalto, 13000 litros
    Las boquillas de aspersión de alta precisión garantizan un pulverizado uniforme y un excelente resultado.
  • El ancho de aspersión se controla mediante un set de cilindros neumáticos. Cada cilindro se puede controlar de manera individual y ajustar libremente.
  • El controlador del regador de asfalto controla la aspersión de forma automática. Posee un radar y un decodificador que miden con precisión la velocidad de desplazamiento y de la bomba. Estos dispositivos ofrecen un control preciso del volumen de aspersión durante la construcción de la calle.

Desde hace 15 años, en Gaoyuan nos dedicamos a la producción de maquinaria para mantenimiento de carreteras. Además de nuestros regadores de asfalto, también podemos ofrecerle tolvas de alimentación de agregados, esparcidores de sello sincronizado, y máquinas para sellado de juntas y fisuras, entre otros equipos para la construcción, reparación y mantenimiento de calles, rutas, autopistas y puentes.

Consulta

Henan Gaoyuan Road Maintenance Equipment Co., Ltd. Dir.: No. 367, Xinyijie Road, Industrial District, Xinxiang, Henan Province, China
Tel: +86-373-3536062
+86-373-3536063
Fax: +86-373-3536060
Email: trade@shenggong.com