El esparcidor de sello sincronizado está diseñado para proporcionar distribución simultánea de asfalto y piedra trituradas para mejorar la calidad de las capas de sellado del pavimento. Es ideal para la construcción de capas de sellado inferior y capas superiores de sellado de carreteras y puentes, así como para la construcción en capas de pavimento asfáltico, y la aplicación separada de asfalto y macadam en condiciones especiales. Además, es adecuado para tratamientos de interláminas y reconstrucción de carreteras de alta calidad, así como para la construcción de caminos rurales con bajo volumen de tráfico.
Este esparcidor de sello sincronizado está equipado con una bomba de asfalto belga JOHNSON para capacidades superiores de autocebado, un amplio rango de velocidad variable y una entrega de asfalto sellada de manera óptima para obtener resultados consistentemente superiores.
Este esparcidor de sello sincronizado está equipado con un potente sistema de mezcla en espiral, que ayuda a mantener una temperatura uniforme en el tanque de asfalto, mejorando así la eficiencia de calentamiento. Además, evita que el asfalto de polvo de caucho se separe, la precipitación de asfalto emulsionado y la demulsificación. Incluso tiene una capacidad de pulverización de alta viscosidad para el asfalto de caucho.
Modelo | HGY5319TFCZ62 |
Modelo de chasis | ZZ3317V4867F1 |
Fabricante de chasis | Sinotruk HOWO (Opcional bajo petición) |
Modelo de motor de chasis | MC11.40-60 |
Potencia del motor del chasis | 297 (400) kW (hp) |
Distancia entre ejes | 1800+4225+1350 mm |
Estándar de emisión | Euro 6 (Opcional bajo petición) |
Peso total | 31000 kg |
Potencia del motor auxiliar | 73.5 kW |
Volumen del tanque de asfalto | 8500 L |
Volumen del tanque de material | 15000 L |
Ancho de capa de sellado sincrónico | 4200 mm |
Volumen de rociado de asfalto | 0.2-3 kg/㎡ |
Volumen de rociado de piedra triturada | 2-22 L/㎡ |
Precisión de pulverización de asfalto | 1% |
Diámetro de la piedra triturada | 3-25 mm |
Medio de rociado | Asfalto modificado, asfalto caliente, asfalto emulsionado y asfalto de caucho |
Método de calentamiento de asfalto | Calefacción de aceite térmico (con control automático de temperatura) |
Tasa de calentamiento del asfalto | 20 ℃/h |
Velocidad de construcción recomendada | 3-6 km/h |
Velocidad máxima | 80 km/h |
Dimensión (L×An×Al) | 11990×2550×3900 mm |
El chasis Shacman Delong M3000 es seleccionado para este camión pesado, con un motor de 350 caballos de fuerza, cumpliendo con el Estándar de emisiones de China VI y proporcionando una gran capacidad de carga. La cabina de alta configuración permite una conducción más cómoda, mientras que la marcha presenta una conversión de alta y baja velocidad y una marcha atrás rápida, lo que a su vez mejora la eficiencia de trabajo.
La barra de pulverización ha sido diseñada exclusivamente para evitar colisiones y obstáculos, asegurando su protección contra cualquier daño.
La cabina contiene todo el equipo necesario para que una sola persona pueda operar el proceso de construcción de manera fácil y efectiva.
Este controlador especial, que está montado en el vehículo, está diseñado para automatizar la operación del esparcidor de sello y proporcionar una medición precisa de la velocidad de la bomba a través de un codificador, asegurando así un control preciso de las cantidades de pulverización durante el proceso de construcción.
El tanque está diseñado con dos quemadores diesel importados que entregan combustión de alta eficiencia y calor rápidamente. Un sistema automatizado de encendido y control de temperatura también garantiza la seguridad y la estabilidad durante todo el proceso de calentamiento.