Este esparcidor de sello sincronizado se puede usar de varias maneras, desde pavimento de carretera hasta impermeabilización de cubiertas de puentes y sellado inferior. Puede aplicar aglutinante de asfalto sellado, fibras y grava simultáneamente, creando una estructura elástica y de alta tensión con una capa de asfalto, una capa de fibra, otra capa de asfalto y una capa de grava. El sello de fibra de red tiene excelentes capacidades de absorción y dispersión de tensión, minimizando la probabilidad de grietas reflectantes y extendiendo en gran medida la vida útil de la carretera.
Esta tecnología es adecuada para el curso de desgaste del pavimento asfáltico, así como del pavimento asfáltico semirrígido y las capas absorbentes de tensión/estrés de recubrimiento de pavimento de hormigón de cemento viejo. También se puede utilizar para varios procesos síncronos de sellado de piedra triturada de macadam asfáltico y aspersión independiente (esparcimiento) de asfalto y piedra triturada para cumplir con una variedad de requisitos de construcción.
Modelo | HGY5316TFCZ6 |
Modelo de chasis | ZZ3317V4867F1 |
Fabricante de chasis | Sinotruk (Opcional bajo petición) |
Serie de chasis | HOWO |
Modelo de motor de chasis | MC11.40 |
Potencia del motor del chasis | 297 (400) kW (hp) |
Distancia entre ejes | 1800+4225+1350 mm |
Estándar de emisión | Euro 6 (Opcional bajo petición) |
Peso total | 31000 kg |
Volumen del tanque de asfalto | 8500 L |
Volumen del tanque | 12000 L |
Volumen del tanque de fibra | 1.5 t |
Ancho de capa de sellado sincrónico | 4000 mm |
Volumen de rociado de asfalto | 0.2-3.0 kg/㎡ |
Volumen de esparcido de piedra triturada | 2-22 kg/㎡ |
Volumen de esparcido de fibra | 30-120 g/㎡ |
Precisión de pulverización de asfalto | 1% |
Diámetro de la piedra triturada | 3-25 mm |
Longitud de esparcido de fibra | 30/60/120 mm |
Medio de rociado | Asfalto modificado, asfalto caliente, asfalto emulsionado y asfalto de caucho |
Método de calentamiento de asfalto | Doble quemador con dos tubos de fuego en forma de U que proporcionan una eficiente transferencia de calor y circulación de aceite de transferencia de calor, con regulación automática de temperatura. |
Tasa de calentamiento del asfalto | 20 ℃/h |
Velocidad de construcción recomendada | 3-6 km/h |
Velocidad máxima | 80 km/h |
Dimensión (L×An×Al) | 12125×2550×3900 mm |
El motor estándar Sinotruk HOWO China VI cuenta con un diseño de chasis superior que es robusto y económico en el consumo de combustible, y proporciona una experiencia estable y ligera cuando está en funcionamiento. Está equipado con un motor de tecnología Sinotruk de alto rendimiento de 297 kW (400 caballos de fuerza), que proporciona una potencia excepcional para el vehículo principal.
El sistema de control integrado, tanto manual como automático, garantiza operaciones de construcción sin problemas. Todos los tipos de requisitos de dispersión se pueden completar dentro de la cabina o en la consola trasera. Equipado con cámaras de tanque y cámaras de vigilancia en la parte posterior, los operadores pueden monitorear el proceso de construcción desde dentro de la cabina.
La configuración de doble quemador, combinada con un tubo de fuego doble en forma de U y un sistema de circulación de aceite calentado, es perfecta para un rápido aumento de la temperatura y una alta eficiencia. Además, el sistema automático de control de temperatura hace que las capacidades de calentamiento sean aún más eficientes: calentar a una temperatura de al menos 20 grados cada hora.
La tubería de asfalto está equipada con una válvula de control automática, lo que permite que la transición entre varios ciclos de construcción se realice rápida y fácilmente con una sola prensa. La tubería se llena con aceite de transferencia de calor, y cuando se termina la construcción, la operación lo devuelve a su estado original sin requerir ninguna limpieza.
Este innovador marco de distribución de estructura de doble fila viene con altura ajustable y un diseño plegable. El mecanismo de propagación de la fibra también puede oscilar de izquierda a derecha para mayor comodidad.
La caja de fibra de cuatro combinaciones está diseñada con dos grupos en la parte delantera y trasera, que se pueden desplegar hacia afuera de forma independiente. Esto permite un amplio espacio alrededor de la caja, lo que facilita el mantenimiento y el mantenimiento.